5 SISTEMAS DE SEGURIDAD CLASE V, UN MONOVOLUMEN INSPIRADO POR LOS PADRES

Una nueva era.

El nuevo Clase V de Mercedes supone una auténtica re definición del monovolumen: con nuevos estándares de agilidad y seguridad te asegura lo mejor para ti y para los tuyos. Te contamos a través de varios vídeos sus principales novedades tecnológicas en lo referente a seguridad:

PRESAFE.

Pocas cosas son más seguras que la propia prevención: en nuestro vídeo Martin viste a sus hijos después de comer los espaguetis, no antes. Mercedes-Benz incorpora el sistema PRE-SAFE en el nuevo monovolumen Clase V porque ante cualquier imprevisto cada metro de frenada cuenta: con este sistema podrás detectar objetos y peatones hasta 50 km/h.

Ante un imprevisto, el Mercedes Clase V frena contigo.

– COLLISION PREVENTION ASSIST.

Solo cuando identificas todas las posibles variables sientes que controlas: Patrick identifica que su hijo está en peligro y se adapta a ello. COLLISION PREVENTION ASSIST identifica la distancia del vehículo de delante, las velocidades de los dos vehículos, informa y advierte al conductor calculando una potencia de frenado idónea en caso de peligro de colisión.

No te preocupes, previene. Con V.

– LANE KEEPING ASSIST.

Te llevan diciendo que vayas por el camino adecuado toda la vida, incluso si es por el pasillo. LANE KEEPING ASSIST es la tecnología de Mercedes-Benz que te ayuda a conseguirlo ya que su cámara frontal lee la carretera y te ayuda a continuar por el trayecto adecuado, sin correcciones imprevisibles, sin movimientos descontrolados.

Mantente en el camino correcto. Llegarás lejos.

– ATTENTION ASSIST

Te cruzas con algo, estás cansado… y te distraes, eres humano. ATTENTION ASSIST analiza más de 70 magnitudes físicas del conductor, elabora un perfil y le advierte de la necesidad de descansar cuando identifica que es necesario. Porque para conducir tienes que estar al 100%.

En el Mercedes Clase V, no vas solo..

– BLIND SPOT ASSIST

Todos los coches, también los monovolúmenes, tienen un punto ciego igual que todas las casas tienen escondites que solo los niños ven. No te lleves sustos, anticípate con BLIND SPOT ASSIST, la última tecnología en sensores laterales y traseros para identificar que te adelantan o que hay un objeto en el punto ciego de tu vehículo y avisarte visual y acústicamente.

Con el clase V, sin sustos.