Recambios Originales Remanufacturados Mercedes-Benz.

Calidad

La calidad más económica: los Recambios Originales Remanufacturados Mercedes-Benz cumplen con las mismas exigencias que nuestras Piezas Originales nuevas.

Individual

Con los recambios Originales Remanufacturados puede reparar prácticamente todo: podemos ofrecer una solución de reacondicionamiento adecuada incluso para complejos subconjuntos o estructuras completas.

Disponibilidad

Máxima disponibilidad: muchos Recambios Originales de nuestra cartera también incluyen el correspondiente Recambio Original Remanufacturados Mercedes-Benz. Además, los Recambios Originales Remanufacturados  Mercedes-Benz se ofrecen en toda la red de Talleres Autorizados.

Garantía

Nuestros Recambios Originales Remanufacturados son exactamente igual de  fiables que nuestras piezas nuevas, lo que nos permite ofrecer una completa garantía de dos años.

Ahorro

Porque al volante de un Mercedes usted siempre ha recorrido kilómetros y kilómetros: gracias al ahorro que ofrecen los Recambios Originales Remanufacturados, ahora sus clientes disponen de una solución económica que les llevará aún más lejos.

Medio ambiente

Los recambios Originales Remanufacturados Mercedes-Benz, además de ser especialmente asequibles gracias a la reutilización de piezas usadas, también son extremadamente respetuosos con el medio ambiente.

Utilización racional de los recursos.

Cada pieza usada que podemos reacondicionar evita la producción de una pieza nueva y, con ello, supone un ahorro de energía, de mano de obra, de material y de los costes correspondientes. Unas ventaja tan importantes que podemos aceptar en pago casi todas las piezas usadas durante la compra o el montaje de una pieza reacondicionada original. El principio es tan sencillo como genial, y puede usted estar seguro de contribuir a la protección del medio ambiente.

Ahorrar costes.

Al mismo tiempo, también disminuyen los costes: por ese motivo, nuestras piezas reacondicionadas Mercedes-Benz son más económicas que una pieza nueva equiparable: hasta un 50%.

Reutilización de materias primas.

Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz no son solamente económicas, sino también ecológicas. Dado que no es necesario producir recambios completamente nuevos, se precisa menos energía. Además, la reutilización de piezas usadas ayuda a ahorrar valiosas materias primas y a reducir las emisiones.

Ahorrar materias primas y energía.

En total, el programa de piezas reacondicionadas Mercedes-Benz nos permite ahorrar cada año unas 13.500 toneladas de materias primas, a lo que se suma un ahorro de energía de unos 54.000 megavatios-hora. Una cifra más que considerable, suficiente para el suministro de energía de 17.000 viviendas durante todo un año.

Garantía del fabricante Mercedes-Benz.

Si se decide por una reparación con piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz, puede estar seguro de que recibirá la calidad acostumbrada. Las piezas reacondicionadas por nuestros especialistas son aval de calidad y seguridad, y se entregan con la misma garantía que nuestros recambios nuevos de serie

Comprobación en varias etapas.

El reacondicionamiento de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz está sometido a severos controles, y se lleva a cabo en varias etapas: desde el desmontaje y el desguazado completo en diferentes grupos, pasando por la limpieza, hasta la inspección óptica y eléctrica y la comprobación de las dimensiones de cada componente. Si una pieza no cumple las especificaciones, se repara y adapta. Todas las piezas de desgaste se sustituyen por recambios nuevos. Durante el control final de las piezas reacondicionadas originales se aplican los mismos baremos que para los recambios nuevos.