APP MERCEDES EN TU MOVIL

EN TALLERES LODOSA QUEREMOS QUE ESTES A LA ÚLTIMA

Experimente la fascinación de la marca Mercedes-Benz con la aplicación “Mercedes-Benz Guides”. Esta aplicación le permite disponer desde cualquier lugar de todos los contenidos de las Instrucciones de servicio como servicio adicional. Las guías para las distintas series le permiten descubrir su Mercedes desde su smartphone o tableta. Podrá acceder de forma fácil y rápida a las Instrucciones de servicio, a vídeos explicativos y animaciones de los distintos modelos.

 

appmercedes

La clara clasificación en cuatro gamas de vehículos (“turismos”, “furgonetas”, “camiones” y “Unimog”) facilitan la navegación. Continuamente se amplían y añaden nuevas series a las distintas gamas.
Aquí encontrará toda la información relevante: desde explicaciones animadas de las funciones del vehículo hasta la práctica búsqueda por palabra clave, pasando por consejos importantes en caso de avería. Marque sus contenidos favoritos para poder acceder a ellos directamente o utilice la búsqueda visual para descubrir su vehículo.

Todos los contenidos de las Instrucciones de servicio están disponibles tanto online como offline. En el apartado “Novedades” encontrará información actual sobre los nuevos contenidos.

clic AQUI para descargar para IPHONE / IPAD

clic AQUI para descargar para ANDROID