El Atego

La nueva referencia en el transporte de distribución.

Con nuevos motores y un sinfín de nuevos equipos y medidas técnicas, el Atego aporta más valor, funcionalidad y eficiencia en el transporte de distribución.

Valor: el nuevo Atego pone más énfasis en los valores decisivos. Porque no sólo asume las sobresalientes características de su antecesor, sino que las refuerza una vez más: elevada calidad, excelente fiabilidad y una construcción robusta para asegurar su durabilidad.

Operación: si ya era perfecto para su operación, el nuevo Atego, dotado de numerosos equipos adicionales, parece hecho a medida para las exigencias del transporte actual de distribución. Mayor ergonomía y confort, potentes motores Euro VI, Mercedes PowerShift 3 y muchos otros atributos permiten disfrutar de la experiencia al volante.

Eficiencia: reducción del consumo hasta en un 5%*, menores costes de mantenimiento y FleetBoard® EcoSupport son sólo algunas de las cualidades del nuevo Atego. Con ellas, cada reparto incluye una dosis extra de eficiencia.

Nuevo diseño exterior.

La imagen remodelada y característica del Atego responde a un lenguaje claro: desde el paragolpes y las luces diurnas de serie, pasando por sus líneas aerodinámicas, de trazo nítido y perfilado, hasta el techo, todo es nuevo, concebido como algo integral y con los rasgos típicos de Mercedes-Benz.