Furgonetas Born to run

Siempre fiables y listas para la acción.

En Talleres Lodosa, tu taller de confianza Mercedes para camiones y furgonetas de Lodosa, te queremos informar de las nuevas furgonetas “Born to run”.

Furgonetas que poco tienen que envidiar a los coches, tanto en prestaciones, motor como comodidad.

Su objetivo de cumplir cada día con su trabajo a la perfección es nuestra principal motivación. Para que su negocio funcione con éxito necesita contar con socios fiables: Ya sea la manejable furgoneta de reparto Citan, la espaciosa furgoneta Vito o la versátil Sprinter. Todas las furgonetas Mercedes-Benz convencen por su calidad, fiabilidad, un acabado de primera y el empleo de materiales resistentes. La máxima disponibilidad de los vehículos le permite mantener su operatividad en todo momento y concentrarse plenamente en su trabajo.

 

BORNTORUN

 

Benefíciese del nivel ejemplar de seguridad de nuestras furgonetas: los innovadores sistemas de seguridad ayudan a evitar accidentes. Las furgonetas de Mercedes-Benz aumentan la rentabilidad de su empresa gracias a las vanguardistas tecnologías BlueEFFICIENCY que incorporan. La elevada funcionalidad de los ingeniosos conceptos de vehículos, con elementos de diseño típicos de Mercedes-Benz, le facilita el día a día. Con nuestra amplia cartera de productos, carrocerías a la medida y soluciones para flotas, ofrecemos la herramienta adecuada para todos los ramos profesionales.

Un servicio que no se hace esperar.

Las furgonetas de Mercedes-Benz satisfacen las expectativas de los clientes más exigentes y cumplen con creces elevados estándares de calidad. Productos excepcionales con una excelente conservación del valor y un servicio de primera garantizan la máxima disponibilidad. Nuestra amplia red de servicio apuesta por su movilidad, para que los tiempos de inactividad no afecten a su negocio. Nuestros empleados están a su disposición en todo momento. Con su pericia técnica y su trato amable, le asesorarán y asistirán con rapidez y sin complicaciones cuando más lo necesite. Las furgonetas de Mercedes-Benz le hacen avanzar. Born to run.