Mercedes-benz Atego: Versatilidad

El Atego es un camión especialmente versátil, dotado de numerosos equipos prácticos, optimizados para facilitar el trabajo del conductor del camión en el servicio de distribución. Todo esto demuestra que el versátil Atego estará perfectamente preparado para el trabajo diario en el transporte ligero de distribución. Ahora y en el futuro.

Cabina, equipos.

Las cuatro cabinas del Atego demuestran que han sido concebidas pensando en lo que es importante en el transporte ligero de distribución. Por ello cuentan con tres versiones del puesto de conducción, una concepción ergonómica de todos los elementos, elevado confort para conducir y para trabajar y muchos detalles prácticos.

Motores, transmisión, cambio.

Con los eficientes motores de 4 y 6 cilindros, que rinden mucho y consumen poco, y el cambio automático Mercedes PowerShift 3, conducir resulta sencillo, incluso en condiciones difíciles.

Potentes, fiables, rentables: los motores Euro VI del Atego se distinguen por su bajo consumo, una respuesta espontánea, un par motor elevado y una gran suavidad de marcha.

Confort de conducción, idoneidad para acoplar carrocerías.

El Atego transmite una sensación segura y agradable al volante. La base de este comportamiento, junto al asistente de regulación de estabilidad, es la interacción ejemplar entre la suspensión de la cabina, la dirección, el guiado del eje trasero y la suspensión.

La dirección del Atego reacciona con gran sensibilidad durante la realización de maniobras precisas a baja velocidad, y aumenta la seguridad y la estabilidad direccional al conducir a alta velocidad, reduciendo la necesidad de corregir la deriva.