Mercedes-benz Actros: Eficiencia

El nuevo Actros es sinónimo de técnica fiable, que ayuda a ahorrar combustible, bajos costes e ingresos elevados. O bien, con otras palabras, de más eficiencia. Un consumo bajo de combustible es una contribución decisiva a la rentabilidad. Una propiedad que el Actros ha acreditado con solvencia en el uso diario.

Menor consumo de combustible.

Cuanto menor sea el consumo de combustible, menores son los costes totales de propiedad. Por ese motivo, hemos hecho todo lo posible para reducir una vez más el consumo del nuevo Actros.

Costes totales bajos.

Si opta por nuestros camiones contará con una flota de vehículos especialmente rentables. Con bajos costes de explotación, así como atractivas ofertas de servicio de Mercedes-Benz y un elevado valor residual al final del periodo de utilización.

Elevada seguridad.

Llegar con seguridad. Con innovadores sistemas de asistencia a la conducción que aumentan la seguridad de conducción, facilitan activamente la tarea del conductor, evitan que se deteriore el vehículo o la carga y aumentan la eficiencia. En cada trayecto.

Elevada explotación del vehículo.

Mediante una conexión inteligente del vehículo con el servicio posventa Mercedes-Benz y con la central de la empresa de transporte es posible mejorar sensiblemente la ocupación del vehículo, el uso del mismo y la eficiencia en sus procesos logísticos.

Predictive Powertrain Control.

El sistema Predictive Powertrain Control incorporado ahora de serie le permite ahorrar combustible de forma sencilla en todas sus rutas. Tanto en autopistas y carreteras convencionales como por ciudad.