MERCEDES CLASE V.
CREA ESPACIO PARA LO NUEVO

PARA LO QUE NECESITES

Tanto para un día de compras como para un viaje con toda la familia, unas vacaciones con bicicleta en la montaña con los amigos en los Alpes como si llevas a tus invitados de honor a un evento de alfombra roja: el nuevo Mercedes Clase V proporciona una flexibilidad insuperable en el uso de su interior, al mismo tiempo que proyecta una imagen elegante. Esto, hace del nuevo Clase V el vehículo perfecto para todo aquel que aprecia el espacio, pero no quiere sacrificar estilo ni comodidad. El Mercedes Clase V combina espacio para ocho personas con el encanto de la gama alta que distingue a los coches que llevan la estrella de tres puntas.

AHORRO DE ESPACIO CON ESTILO

Como el miembro más joven y más grande de la familia de vehículos de pasajeros de Stuttgart, el Mercedes Clase V establece nuevos puntos de referencia en su segmento gracias a su diseño y a un sinfín de innovaciones. ‘Con el nuevo Clase V estamos ampliando la gama de coches Premium de Mercedes-Benz con una berlina con capacidad para ocho personas’, dice el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y Jefe de Mercedes-Benz Cars. ‘La funcionalidad es una necesidad para los monovolúmenes. El confort y el estilo son la guinda del pastel. El nuevo Clase V combina con ambas de una forma que ningún otro vehículo de este segmento puede ofrecer’.

EMOCIONAL, PODEROSO, DINÁMICO.

Incluso a primera vista, el Clase V establece una conexión emocional. En el centro del poderoso frontal está la parrilla del radiador en posición vertical con la estrella central en tres dimensiones y los faros, que por primera vez en este segmento ofrecen todas las funciones de iluminación en tecnología LED como opción extra. El capó, esculpido en forma de V, combina con elegancia el marco cromado de la parrilla del radiador y los faros. Las tomas de aire inferiores y la parrilla del radiador cuentan con estrechas lamas. En combinación con los faros, que se extienden como alas, destaca la anchura del vehículo y se pone en relieve la seguridad de la nueva Clase V. La pared lateral, perfectamente perfilada, se estructura en dos alargadas líneas. La combinación de superficies cóncavas y convexas transmite una escultural y sensual personalidad.

COMO EN CASA.

El interior redefine el significado de amplitud en los monovolúmenes. Materiales de alta calidad, que proporcionan una sensación y un tacto agradables y una gama de colores armónica, introducen progresivamente los detalles en un sensual diseño que transmite el excepcional encanto de la gama alta y nos da la sensación de “estar como en casa” de los coches Mercedes-Benz. Su cuero de fina napa está disponible para asientos, volante y palanca de cambios. Esta acogedora atmósfera se completa con una sutil iluminación en 3 colores. Destaca su panel dinámico de dos partes, que enfatiza la sensación de espacio mientras hace visible su luminosidad. Otros puntos destacados del Clase V son la pantalla central libre, el volante multifunción de 12 teclas y la palanca selectora Direct Select, así como un innovador panel táctil que permite realizar todas las funciones telemáticamente a través de gestos o escribiendo como en un smartphone.

RENDIMIENTO SUPERIOR.

El Mercedes Clase V llega al mercado con un motor turbodiésel de última generación de 2.1 litros y un turbocompresor de cuatro cilindros de dos etapas. Disponible en tres niveles de potencia de salida: el Clase V 200 genera 100 kW (136 CV) y un par máximo de 330 Nm. El Clase V 220 CDI consigue 120 kW (163 CV) y 380 Nm. Un crecimiento de 20 Nm sobre su predecesor. Y por último el Clase V 250 BlueTEC que dispone de 140 kW (190 CV) y un par máximo de 440 Nm. Con un consumo de solo 5.7 litros cada 100 km y emisiones de CO2 de 149 gramos por km, el Clase V 220 CDI ocupa una posición de liderazgo absoluto en su segmento. Para aumentar el placer de conducir, el Clase V es el único de su segmento que ofrece la función AGILITY SELECT junto con la transmisión automática. Con solo pulsar un botón, el conductor puede elegir entre 4 modos de conducción: económico, confortable, deportivo o manual.

TOMA ASIENTO

Un total de 11 innovadores sistemas de asistencia aseguran un elevado nivel de confort en la conducción y un nivel ejemplar de seguridad. Están basados en un moderno radar, cámara y sensores de ultrasonido, que aparecían por primera vez en el nuevo Clase E y en el Clase S, bajo el concepto de ‘Mercedes-Benz Intelligent Drive’. El equipamiento estándar incluye un Asistente de Viento Lateral, que estabiliza el vehículo en caso de fuertes ráfagas de viento cruzado y el ATTENTION ASSIST, que advierte al conductor cuando detecta cansancio o fatiga. Además, con el Paquete de Aparcamiento (opcional), el nuevo monovolumen se aparca con la misma facilidad que un coche compacto. La cámara de 360º, también opcional, el DISTRONIC PLUS distancia de seguridad, el Asistente de Señales de tráfico que lee señales de dirección prohibida, el Asistente de carril, de ángulo muerto, el sistema inteligente de iluminación LED y el Asistente de luces de carretera hacen del Clase V un auténtico referente en su segmento.