NUEVO MERCEDES V MARCO POLO. INDEPENDENCIA CON ESTILO.

EXTRAORDINARIAMENTE PRÁCTICO

Con el nuevo Marco Polo, Mercedes-Benz presenta en el Caravan Salón de Düsseldorf una auto caravana compacta, que combina lo funcional con un atractivo y elegante diseño. Como si se tratase de un salón exclusivo, su interior consigue ambiente inigualable y excepcionalmente confortable donde sentirse bien, con mobiliario de alta calidad.

Al mismo tiempo el nuevo Marco Polo convence por sus características extraordinariamente prácticas: almacenamiento para no dejarse nada por el camino, espacios para estar o descansar cómodamente, y un equipo de camping para el aire libre. Su equipamiento de serie marca un antes y un después en auto caravanas compactas: la sencillez, comodidad, practicidad y calidad que se perciben en el nuevo Marco Polo recrean una experiencia única.

PARA PERSONAS SIN TIEMPO PARA PREOCUPACIONES

Por fuera, el nuevo Mercedes Marco Polo nos recuerda a la carrocería de la Clase V de la que toma su diseño.

Gracias a sus potentes y eficientes motores, una suspensión confortable y dinámica de pasajeros, seguridad ejemplar, dimensiones exteriores compactas y una excelente maniobrabilidad, el Mercedes Marco Polo se convierte en el aliado perfecto para un largo viaje.

El vehículo ideal para independientes exigentes que desean combinar la libertad sin perder de vista el máximo confort.

COMODIDAD Y DINAMISMO, EN CIFRA

El placer de la conducción eficiente resulta innegable con los ultra-modernos motores turbodiésel de cuatro cilindros en tres variantes de potencia (100 kW, 120 kW y 140 kW).

El Mercedes Marco Polo 200 CDI desarrolla 100 kW (136 CV) y un par máximo de 330 newtons/metro. El Marco Polo 220 CDI genera 120 kW (163 CV) y 380 newtons/m. Con un consumo de combustible de sólo 6,0 l cada 100 km y emisiones CO2 de 158 gramos/km, el Marco Polo 220 CDI ocupa una posición de liderazgo absoluto en el sector.

MÁXIMA RENTABILIDAD

El objetivo principal perseguido durante el desarrollo de la nueva generación de motores modernos y acreditados en grandes series de Mercedes-Benz era el aumento de la rentabilidad. El resultado: los motores y las tecnologías BlueEFFICIENCY Power conducen a una reducción del consumo de combustible en hasta un 4% y del consumo del aditivo AdBlue en hasta un 40%. El nuevo Econic conserva su elevada carga útil, y la potencia del motor ha aumentado incluso frente a la versión anterior. La elevada fiabilidad, los tiempos de inmovilización cortos, los intervalos de mantenimiento prolongados y una reducción de los costes de reparación y mantenimiento hacen que el Econic sea más rentable que nunca.