VENTAJAS DE LAS PIEZAS REACONDICIONADAS MERCEDES-BENZ.

Con las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz apuesta usted por calidad acreditada.

Si se decide por una reparación utilizando piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz, le garantizamos la misma calidad, seguridad y funcionalidad que con piezas nuevas Mercedes-Benz. El proceso de reacondicionamiento de las piezas originales Mercedes-Benz está sometido a severos controles. Si una pieza no cumple las especificaciones, se repara y se adapta. Todas las piezas de desgaste se sustituyen por recambios nuevos. Durante el control final de las piezas reacondicionadas originales se aplican los mismos baremos de calidad que para los recambios nuevos. Con ello, las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz son prácticamente piezas nuevas, y corresponden al estado actual de la técnica. Esto las distingue también de piezas usadas reparadas o adaptadas. Dado que las piezas reacondicionadas originales alcanzan el mismo nivel de calidad y seguridad que las piezas nuevas originales, se entregan con la misma garantía de fábrica en todo el mundo que nuestros recambios nuevos de serie.

Con las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz puede usted ahorrar costes.

Si se decide por las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz, la devolución de la pieza defectuosa le permite ahorrar en promedio un 35% de los costes en comparación con una pieza nueva. Además de permitir una reparación económica y adecuada a la antigüedad de su vehículo, contribuye a mantener el valor de reventa. Su vehículo sigue siendo un Mercedes-Benz de pura cepa, al nivel actual de desarrollo. En el proceso de reacondicionamiento de las piezas se tienen siempre en cuenta las innovaciones técnicas de la producción en serie. Además, la disponibilidad inmediata gracias al proceso de intercambio cíclico y la precisión de ajuste de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz acortan la duración de la reparación y, por tanto, el tiempo de inactividad de su vehículo en el taller

La pieza reacondicionada original Mercedes-Benz idónea en cada situación.

Nuestra amplia cartera de productos, que se extiende desde componentes individuales de distintas familias de productos hasta grupos completos, comprende casi 10.000 piezas reacondicionadas para camiones Mercedes-Benz. Todas estas piezas pueden adquirirse en cada punto de servicio Mercedes-Benz. De ese modo ahorra usted tiempo y costes. Como cliente profesional tiene la posibilidad de buscar y encargar cómodamente en todo momento piezas reacondicionadas Mercedes-Benz. Solicite en primer lugar un acceso a WebParts a su concesionario local Mercedes-Benz, o regístrese online.

Preservar los recursos naturales con piezas reacondicionadas Mercedes-Benz.

El balance de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz es digno de verse: dado que no es necesario fabricar de nuevo las piezas, la sustitución reduce las emisiones de CO2 y ahorra miles de toneladas de materias primas y muchos miles de megavatios hora de energía. Mercedes-Benz puede acreditar la sostenibilidad de las piezas reacondicionadas originales con un balance ecológico certificado por la sociedad de inspección técnica TÜV Süd de acuerdo con normas internacionales. El reacondicionamiento, por ejemplo, de un motor original Mercedes-Benz, impide emisiones de CO2 nocivas para el clima de nuestro planeta. Conclusión: cada sustitución reduce el impacto ambiental.