Sprinter Furgón.

Llega una nueva generación de Sprinter. Más fiable, más segura, más rentable. Su bajo consumo, gran capacidad de carga y un equipamiento de serie pensado para tu seguridad convierten a la nueva Sprinter Furgón en tu mejor aliado. Gracias a los paquetes BlueEFFICIENCY consigue un consumo desde 6,3 litros a los 100 km.

Versiones y flexibilidad. Para personalizar su vehículo.

El mejor de su clase, con el mayor número de versiones.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Furgón en numerosas versiones.

  • 3 distancias entre ejes
  • 4 longitudes de carrocería
  • 3 alturas del compartimento de carga
  • Longitud de carga hasta 480 cm, altura del compartimento de carga hasta 214 cm
  • 3 versiones del techo
  • Como opción, furgón con acristalado parcial, con asientos para un total de 6 personas
  • Numerosas motorizaciones
  • Numerosos equipos opcionales
  • Variantes de peso: De 3,0 a 5,0 toneladas
  • Como opción, peso máximo remolcado hasta 3,5 t para versiones seleccionadas
  • Carga útil de hasta 2.695 kg
  • Volumen de carga de hasta 17 m³

Técnica sobresaliente para la mejor Sprinter de todos los tiempos.

El elevado nivel de calidad y un valor de reventa fiable contribuyen a la rentabilidad total de la Sprinter, al igual que sus motores ultramodernos:

La Sprinter define un nuevo estándar en el capítulo de la eficiencia económica y la sostenibilidad con el avanzado motor diésel de 4 cilindros OM 651 en tres niveles de potencia y el impresionante motor diésel V6 OM 642. Gracias al motor OM 642 con nivel de emisiones Euro 5b+ clase III y Euro VI, así como el paquete BlueEFFICIENCY plus, puede lograr un consumo a partir de 6,1 litros [1] a los 100 km.

Además del bajo consumo, la Sprinter emite menos óxidos de nitrógeno gracias a los motores BlueTEC con la nueva tecnología SCR.

Los motores de la Sprinter en resumen:

  • Motor diésel de bajo consumo con 4 cilindros y tres niveles de potencia: 70, 95 y 120 kW
  • Motor diésel V6 con 140 kW
  • Económico motor de gasolina de 4 cilindros con 115 kW
  • Natural Gas Technology, a elección con propulsión monovalente de gas natural o bivalente de gas natural y gasolina

Un asunto limpio. Propulsión por gas natural.


Una opción alternativa es la Sprinter con propulsión por gas natural NGT (Natural Gas Technology). Estas propulsiones incorporan tecnologías BlueEFFICIENCY con un nivel de emisiones de sustancias nocivas sensiblemente inferior.

 

Dinamismo y rentabilidad. Adelante a toda marcha.


Sprinter 4×2: excelente maniobrabilidad.

Tanto si tiene que conducir sobre calzadas húmedas como si viaja con remolque: la tracción trasera de la Sprinter asegura una propulsión serena y segura, sin molestas interferencias en el volante.

Puede usted confiar plenamente en la tracción de las ruedas, también en zonas montañosas y con el vehículo cargado a tope. Y todo ello en combinación con una excelente maniobrabilidad, seguridad y un elevado confort.

Sprinter 4×4: conserva la pole fuera del asfalto.

Hay muchas vías que conducen al éxito profesional, y algunas de ellas no están compactadas. La tracción integral acoplable opcional [1] con mayor agarre, estabilidad mejorada y ADAPTIVE ESP® de la generación más reciente permite a su nueva Sprinter afrontar los grandes desafíos impuestos por las condiciones meteorológicas o el estado del firme. El sistema electrónico de tracción 4ETS frena automática e individualmente las ruedas que giran en vacío, transmitiendo así el par de propulsión a las ruedas con suficiente adherencia al piso.

La tracción integral acoplable [1] transmite la fuerza del motor simultáneamente a las cuatro ruedas y la distribuye en proporción 35 : 65 entre los ejes delantero y trasero.

Junto a su aptitud todoterreno, la nueva Sprinter cuenta con diversas posibilidades de equipamiento que permiten una conducción más flexible y segura fuera de las carreteras:

  • Tracción integral [1] acoplable, también con marcha reductora
  • Regulación de la velocidad en descensos (DSR) [2]
  • Neumáticos opcionales con tacos para todo terreno [3]

[1] Disponible sólo en determinadas versiones. En los cuadros de datos técnicos puede consultar para qué modelos está disponible la tracción integral.

[2] En combinación con TEMPOMAT.

[3] Los neumáticos con tacos para todo terreno se ofrecen para vehículos con 3,5 t M.M.A. No pueden combinarse con el peldaño extensible eléctrico, y no se ofrecen para la Sprinter NGT.

Dinamismo y rentabilidad.

Nos veremos. Pero con menos frecuencia.

El indicador de intervalos de mantenimiento ASSYST de serie calcula los intervalos de cambio de aceite en función de las condiciones reales de uso —más largos que hasta ahora en los motores diésel— y le ayuda a reducir los costes de mantenimiento y reparación.

Es posible lograr intervalos de cambio de aceite de hasta 60.000 km en los vehículos diésel (con motor de gasolina: 40.000 km) o al menos cada dos años. Los intervalos de mantenimiento se alargan, en función del uso real del vehículo, hasta 120.000 km (diésel) u 80.000 km (gasolina).

ASSYST le informa también, por ejemplo, acerca de la necesidad de sustituir el líquido refrigerante. La primera vez al cabo de unos 15 años de explotación. Por otro lado, puede consultar en todo momento el kilometraje residual y el tiempo restante con sólo pulsar un botón.