Sprinter Travel

Potente, llamativo, dinámico: El Sprinter Travel atrae inmediatamente las miradas con el diseño del frontal. Tres lamas con guarnición cromada (opcional) enmarcan la estrella central en la parrilla del radiador, más erguida que hasta ahora y de configuración tridimensional. Los faros de contornos nítidos y una llamativa distribución interior incluyen, además de la luz de marcha, los intermitentes y la luz de giro, las nuevas luces diurnas, ejecutadas opcionalmente como banda de diodos luminosos. Las luces bixenón y los faros antiniebla dispuestos por separado completan opcionalmente el alumbrado delantero. Diseño luminoso, también en la zaga: la Sprinter resulta también inconfundible en la oscuridad gracias a los dos pilotos integrados en cada uno de los grupos ópticos traseros.

Conducción Segura.

El autobús es uno de los medios de transporte más seguros del mundo. Las innovaciones introducidas por Mercedes-Benz han contribuido a ello de forma decisiva. Mercedes-Benz asume su responsabilidad por la seguridad de los autobuses y autocares. Muchos sistemas que forman parte hoy en día del equipamiento estándar de este tipo de vehículos celebraron su estreno en un vehículo con la estrella. Por ejemplo, el sistema antibloqueo de frenos ABS o el programa electrónico de estabilidad ESP®.

La responsabilidad obliga. Por este motivo, Mercedes-Benz ha postulado y persigue la visión de una conducción sin accidentes. El concepto de seguridad integral de la marca de Stuttgart contribuye decisivamente a su realización. La realización sistemática de este concepto abarca todas las fases de la seguridad: desde la seguridad de conducción y en situaciones de peligro hasta la protección en caso de accidente y la reducción de sus consecuencias negativas para el vehículo y sus ocupantes.

El camino es la meta

A bordo de un Sprinter Travel, los pasajeros viajan con toda comodidad y llegan a su destino relejados. Esto se debe, por un lado, al excelente tren de rodaje, al acogedor ambiente del habitáculo y a los equipos de aire acondicionado de serie para el conductor y los pasajeros. Junto a los confortables asientos de autocar con respaldos ajustables, el vehículo cuenta con bandejas portaequipajes, así como módulos de confort con lámparas de lectura y difusores de ventilación de ajuste individual. Para viajar con temperaturas elevadas en verano se ofrece un equipo de aire acondicionado sobre el techo especialmente potente.