Mercedes-Benz revela los primeros detalles de la nueva Sprinter.

Mercedes-Benz Vans ha presentado los primeros detalles de la nueva Sprinter, cuyo lanzamiento en 2018 establecerá nuevos estándares en términos de apariencia.

Con su nuevo aspecto, la Sprinter vuelve a desplazar los límites de su segmento. El nuevo modelo se presenta con los faros horizontales y claramente dibujados en una manera distintiva y atlética, y entre las novedades se incluye la introducción completa de sistemas de asistencia de conducción y servicios de conectividad en combinación con la nueva telemática, lo que dará un salto adelante en la eficiencia para la gestión de vehículos y flotas.

Además, la nueva Sprinter puede adaptarse aún más precisamente a las exigencias individuales de transporte y sector gracias a una amplia gama de variantes. Con esta combinación, el nuevo Sprinter es una propuesta única como una solución de sistema global en el mercado de furgonetas. Su lanzamiento al mercado comenzará en Europa en la primera mitad de 2018, y seguirá con otros mercados.

“Queremos hacer algo más que construir los mejores vehículos, queremos ofrecer la solución de movilidad más adecuada para cada sector y para cada tarea de transporte, y es precisamente nuestro enfoque con la próxima generación de Sprinter”, dijo Volker Mornhinweg, jefe de Mercedes-Benz Vans.

Para Mercedes-Benz Vans, la introducción de la nueva Sprinter es más que la presentación de un nuevo modelo. La Sprinter refleja plenamente la futura iniciativa adVANce, presentada en el otoño de 2016. Apunta a las megatendencias como la digitalización y la urbanización. El realineamiento que acompaña a la empresa está impulsando la transformación de un fabricante de vehículos puramente en un proveedor de soluciones de movilidad complejas e integrales. El primer nuevo modelo para representar este desarrollo adicional es la nueva Sprinter.